21 de febrero de 2011

Este actor trabaja en… #1 Entrega

Buenas tardes a todos,
Hoy escribo en el bog para traeros  el comienzo de una serie de posts sobre la repetición de ciertos dibujos de Disney. Es curioso porque parece que muchos “actores se repiten en diferentes clásicos Disney. Hoy voy a hablaros del padre de Yasmín, o ¿es el de Bella? Bueno vamos a descubrirlo juntos.

La película de Aladdín el sultán, padre de la princesa Yasmín, es un adorable y regordete personaje al que si afeitamos y quitamos el turbante convertimos en el padre de Bella. Incluso existe un grupo en Facebook que sigue esta teoría.


 
Pero ahí no queda la cosa, si nos fijamos bien a este personaje le podemos ver en otras películas de la factoría Disney. El padre de Felipe, príncipe de la película “La Bella Durmiente” es el mismo personaje con una barba más apropiada al siglo XIV, míralo tú mismo.


Más aún, este dibujo aparece también como padre del príncipe de la “Cenicienta”, de nuevo en este cuento interpreta a un monarca.


Definitivamente este pobre hombre es un pluriempleado, aunque también podemos afirmar que está muy bien valorado por la factoría que, a pesar de no darle nunca un papel protagonista, sí que ha interpretado a los mejores actores secundarios de los clásicos Disney. Unas veces como padre de ellas y otras de ellos, pero formando parte del elenco en los mejores clásicos.

No os perdáis la próxima entrega de "Este actor trabaja en…" de este blog porque seguro que descubriréis cosas alucinantes.

Os dejo con un video de una de las mejores interpretaciones de este actor en la película "La Bella Durmiente", menudo festín se pega el padre de Felipe. Me gusta el momento en el que Felipe le dice a su progenitor "Estas viviendo en el pasado, estamos en pleno siglo XIV".

¡Nos leemos!
Un saludo,

Fuente fotos: Capturas en You Tube


2 comentarios:

  1. jajajajajajaja es verdad!!!! que fuerteee!!!! fíjate! toda la vida viendo las pelis disney y nunca me había dado cuentaa!!! que bueno!!!
    un besii wapii

    ResponderEliminar
  2. hola soy de disney fans colombia esta muy bonito tu blog y me iso reir esta publicasion esta re chevere pasate por mi blog hay nuevo contenido

    ResponderEliminar