14 de junio de 2011

Rodando en el GP de Cars 2

Hoy voy a hablaros del próximo estreno de Disney-Pixar en cines. ¿Recuerdas que hay un dicho que indica que segundas partes nunca fueron buenas? Esta película demostrará al mundo que hay segundas partes que son capaces de superar a sus predecesoras.

Por fin va a llegar a los cines la secuela de 'Cars', 'Cars 2'. La película cuenta con un doblaje de lujo en nuestro país. Hay dos nuevos coches que aparecen en la historia y cuentan con las voces de Fernando Alonso y Lewis Hamilton, los pilotos de Fórmula 1.


En la historia el coche al que dobla Fernando Alonso representa a España en el Gran Premio que se celebra en el film. Los colores del coche están ambientados en los colores del casco de Alonso y lleva en su carrozoría la bandera de España. Por su parte, el coche de Hamilton es de color negro metalizado con detalles en amarillo, además luce la bandera del país de procedencia de su familia.

Por lo visto, Alonso y Hamilton no solo se miden en el asfalto subidos a sus F1 sino que ambos se ven las caras en la pista de dibujos animados que Pixar ha creado para 'Cars 2'.

A continuación os dejo con la sinopsis, gracias Filmaffinity,  y el video del doblaje donde aparecen Fernando poniendo su voz a este simpático coche azul, así como la escena en la que Rayo McQueen conoce a Alonso y Hamilton.

TÍTULO ORIGINAL Cars 2
AÑO 2011
PAÍS   EE.UU.
DIRECTOR Brad Lewis, John Lasseter
GUIÓN John Lasseter
MÚSICA Michael Giacchino
PRODUCTORA Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
WEB OFICIAL http://www.disney.com/cars/
GÉNERO Animación | Automovilismo. Secuela
SINOPSIS Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en una espía secreta al verse envuelta inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que la llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, la pareja tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupada con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Estreno en USA: junio 2011.
Estreno en España: julio 2011.












Foto cartel 'Cars2': Filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario