6 de junio de 2012

'Los Muppets' a la venta en DVD


Novedades en el mundo Disney,

Esta semana se ha puesto a la venta la película de Los Muppets (Los teleñecos de toda la vida). La séptima cinta protagonizada por los entrañables muñecos de felpa esta disponible en DVD y Blu-Ray Disney desde principios de semana. ¿Tienes ya tu ejemplar?





Con la compañia de Jason Segal y Amy Adams, los teleñecos vuelven a nuestras vidas con una aventura muy especial. Para grabar la película se necesitaron más de 120 muppets y 12 trajes para Peggy. La cerdita con más glamour de Hollywood contó con más cambios de vestuario que cualquier otra actriz en el rodaje de una película. Sin embargo, de nada sirve un buen vestido si los complementos no son los adecuados. Peggy no tuvo ese problema porque tuvo el calzado perfecto: unos zapatos del mismísimo Christian Louboutin.



El filme no solo fue un gran éxito en taquilla, sino que cautivó a la critica y obtuvo el reconocimiento en los más prestigiosos premios del cine. Gracias a la gran calidad de su banda sonora recibió, entre otros, un Oscar, por el tema Man or Muppet.

Para rendir un pequeño homenaje a la película y, sobre todo, a su inmejorable banda sonora. Aquí os dejo  mi tema favorito Life's a happy song. ¡Disfrutadla!




No hay comentarios:

Publicar un comentario