11 de febrero de 2013

Nuevo trailer de 'Monstruos University'


Hola a todos,
Estamos de enhorabuena porque Disney ha hecho publico el trailer completo de la  precuela de Monstruos S.A. y nuevas fotos. Hasta ahora, solo habñiamos podido disfrutar de un pequeño avance en forma de teaser, pero hoy, por fin, tenemos el vídeo completo.



En la nueva aventura de Disney-Pixar, podremos ver cómo se desarrollaron los años universitarios de los monstruos más divertidos de la factotría de entretenimiento infantil. La película no llegará a los cines hasta el 21 de junio, por lo que aún tendremos que espera un poco para ver esta interesante precuela de Mounstruos S.A.



A continuación podréis ver algunas de las fotos que ha publicado Disney. ¿Qué os parecen? ¿Tenéis ganas de ver esta aventura de Disney-Pixar?




Para cerrar el post, os dejo la ficha técnica, donde podréis leer la sinopsis de la cinta, y el trailer oficial de la película. ¡Espero que os guste! Gracias por pasaros a leer nuevas noticias de Disney. ¡Espero vuestros comentarios!

TÍTULO ORIGINAL     Monsters University (Monsters, Inc. 2)
DIRECTOR     Dan Scanlon
GÉNERO     Animación. Fantástico. Comedia | Monstruos. Precuela
SINOPSIS     Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son un par de amigos inseparables, pero eso no fue siempre así. Desde el momento en que estos dos monstruos muy diferentes se conocieron en la Universidad, no se podían soportar. Monsters University cuenta la historia de cómo Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en mejores amigos. Precuela de uno de los mayores éxitos de Pixar, "Monstruos, S.A.".











Fuente ficha técnica: Filmaffinity
Fuente fotos: ©2013 Disney•Pixar. All Rights Reserved.

No hay comentarios:

Publicar un comentario